CASA DE ALDEA DE CONTRATACIÓN INTEGRA
CATEGORÍA TRES TRISQUELES
Quintana de Arango s.n.
33128 Pravia- Asturias
Tlf: 985 820 365 # 647 76 66 17
info@casacamilo.es

Inicio >> La casa >> Descripción
 La casa

Descripción

La Casa Camilo es fruto de la cuidada rehabilitación de una vivienda tradicional asturiana cuyos orígenes se pierden en la historia, y que está situada en mitad del bonito y natural Valle de Arango, cuya descripción puedes contemplar en la sección "Entorno".

En la rehabilitación de Casa Camilo hemos conservado integramente la estructura original, pero la  hemos dotado de todas las comodidades actuales, lo que unido a los amplios espacios de cada estancia, a la amplia finca de más de 1800 m2, y a los servicios que hemos instalado en ella,  nos permite ofrecer un alojamiento de gran confort, que ha sido catalogado por la Administración Autonómica con la cualificación máxima de tres trisqueles.

Los 140 m2 de Casa Camilo, se reparten en dos habitaciones de más de 20 m2 dotadas de baño completo, un gran salón con chimenea, biblioteca, juegos de mesa y TV-DVD-HIFI, y una moderna cocina independiente completamente equipada. Además, la casa cuenta con un amplio recibidor y un aseo auxiliar.

La “huerta” que rodea la Casa Camilo,  cuenta en sus más de 1800 m2 con columpios y tobogán, parrilla, amplia terraza con mobiliario exterior, aparcamiento, y numerosos árboles autóctonos, frutales, y un cuidado jardín con diferentes variedades de flores y plantas.

Tanto la casa, como la finca, cuentan con múltiples elementos etnográficos restaurados. Además, en el salón de la casa se ha realizado un pequeño museo sobre la figura de Camilo Cienfuegos, personaje a quien debe su nombre la casa, y cuya historia puedes ver en la sección "Historia".


La casa | Cómo llegar | Reservas | Servicios ofertados | Entorno | Links