CASA DE ALDEA DE CONTRATACIÓN INTEGRA
CATEGORÍA TRES TRISQUELES
Quintana de Arango s.n.
33128 Pravia- Asturias
Tlf: 985 820 365 # 647 76 66 17
info@casacamilo.es

Inicio >> Cómo llegar >> Mapa
 Cómo llegar

Mapa

La forma más facil de llegar a Casa Camilo es por la Autovia del Cantábrico hasta Soto del Barco, donde debes desviarte hacia Pravia por la carretera autonómica AS-16.

Tras atravesar los pueblos de Riberas de Pravia y Peñaullán,en la rotonda  justo antes del puente que cruza el río Nalón, debes tomar la desviación a la derecha por la AS-225 en dirección Malleza.

Tras cruzar el río Nalón por el nuevo puente de la circunvalación de Pravia, y atravesar otra pequeña rotonda, llegaras a Cañedo. Si sigues de frente por la carretera, despues de 5 km, y tras pasar por los pueblos de Arborio y Las Tablas, llegarás a Quintana.

Despues del letrero del pueblo y tras dos curvas pronunciadas, encontraras un bar y a su lado el cruce de un camino con la carretera. Debes desviarte a la izquierda y subir por el camino unos 200 metros para encontrar la Casa Camilo.

Una ruta alternativa viniendo desde Oviedo por la nueva autovía A-63 a la Espina, consiste en tomar la salida nº28 (Doriga/Cangas de Narcea/Salas), y en la roronda de enlace con la carretera AS-16 seguir en dirección (Salas/Cornellana), y  tras 3 kilometros, en el cruce con la antigua carrtera nacional, tomar la dirección (Pravia/Soto del Barco) hasta la rotonda que indiqué más arriba de donde sale la AS-225.

¡BUEN VIAJE¡ Y RECUERDA QUE SI NECESITAS AYUDA ME PUEDES LLAMAR


La casa | Cómo llegar | Reservas | Servicios ofertados | Entorno | Links